DERECHO DE RETRACTO
Empower Latam SPA informa que debido a la naturaleza del producto FreeCo, el derecho al retracto no será aplicable. Sin perjuicio al derecho de garantía legal, que otorga al consumidor del derecho de cambio o devolución de su dinero en caso de falla en el producto.
GARANTÍA LEGAL
En caso de que el producto sea despachado defectuoso o roto. La empresa hará devolución del dinero dentro de los 10 días hábiles desde que el cliente informa la falla del producto.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá contactarse a servicio al cliente por medio de Chat en línea o correo a contacto@freeco.cl donde deberá enviar una foto de la evidencia del producto y el número de orden o boleta asociada al servicio.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
En caso de que Empower Latam anule su pedido su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la anulación.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@freeco.cl.
POLÍTICA DE CAMBIO
En caso de que un cliente solicite el cambio de un producto por arrepentimiento de la compra, envíenos un correo electrónico a contacto@freeco.cl y envíe su artículo a: Avenida Kennedy 7440 oficina 802, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana de Santiago. El costo del retiro del producto será por cuenta del cliente y no se devolverá el gasto del envío original. Se permite realizar cambios dentro de los primeros 10 días.
REGALOS (Si corresponde)
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.
ENVÍO
Para cambiar su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida Kennedy 7440, oficina 802, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana de Santiago.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío al momento de cambiar su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.